Vive una noche de ensueño hospedado en el Moulin Rouge

Moulin Rouge
Moulin Rouge

Vivir una experiencia inolvidable en el icónico molino de viento del Moulin Rouge nunca había sido tan fácil, a través de Airbnb. Por primera vez este legendario monumento parisino revelará sus secretos a quienes se hospeden en él durante una noche.

Para ello, el interior de esta propiedad se transformó con la intención diseñar una exclusiva habitación, en la cual cada detalle fue pensado meticulosamente para generar un viaje en el tiempo hacia finales del siglo XIX. Ese fue el punto máximo de esplendor en la cultura y las artes francesas que marcaron toda una época.

Lo anterior fue posible mediante una colaboración con la plataforma de hospedaje y el historiador francés Jean-Claude Yon. De esta forma se logró recrear cada detalle decorativo y estilístico para revivir el glamour del French Cancan, el cual se convirtió en el espectáculo simbólico de aquellos años.

Foto: Daniel Alexander Harris

Así, en el interior del Moulin Rouge habrá un tocador inspirado en la Belle Époque que recordará el esplendor del cabaret. Asimismo, habrá un camerino repleto de elementos Art Nouvea; una zona de vestuarios con trajes de esos años y una terraza priva en donde los huéspedes podrán degustar un coctel después del maravilloso espectáculo.

Moulin Rouge
Foto: Daniel Alexander Harris

Esto, porque la experiencia completa se trata no solamente de hospedarse en el mágico lugar por una noche. También tendrán la oportunidad de disfrutar un encuentro con la bailarina principal y anfitriona de Airbnb, Claudine Van Den Bergh, en su camerino.

De igual forma, contarán con asientos exclusivos en la sala para presenciar el exitoso espectáculo de Moulin Rouge: Fèerie.

Foto: Philippe Wojazer

Quienes deseen vivir esta experiencia inolvidable, hospedados en el legendario monumento parisino, podrán reservarlo a través de Airbnb, a partir del 17 de mayo. Pasarán así una de las tres noches individuales disponibles, durante las cuales el extravagante recinto abrirá sus puertas a los huéspedes los días: 13, 20 y 27 de junio del 2022.

Origen: Vive una noche de ensueño hospedado en el Moulin Rouge

 340 total views,  2 views today

Be the first to comment on "Vive una noche de ensueño hospedado en el Moulin Rouge"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*