Turno de Aristegui

Mañanera

La Mañanera Entre Líneas

El Instituto

En una mañanera para cambiar de costal, el presidente hace a un lado las buenas noticias sobre la pandemia y dedica su conferencia a golpear a los medios de comunicación que lo critican; ahora agarró a Carmen Aristegui asegurando que: “no es cierto que no está a favor ni en contra mía…está en contra mía, y no está mal si yo no formara parte de millones de mexicanos que queremos llevar a cabo una transformación en el país, si ella no cree en eso es otra cosa, pero nosotros sí y defendemos la causa y tenemos mucha fe en el porvenir y por eso estamos contentos, felices, a gusto… que entienda que no es un asunto personal, ella tiene un pensamiento y está sin duda con el bloque conservador y nosotros estamos en contra…” Aunque dijo estar comprometido con la libertad de expresión, comentó que todos los que trabajan en los medios que son considerados como adversarios “ya sabemos cómo son…” y aplaudió a quienes no ganan grandes salarios y, para él, son objetivos. Reafirmó el llamado a Carlos Loret para que le permita dar a conocer al pueblo cuánto gana. 

Posteriormente, aconsejó lo que tendrían que hacer los medios de comunicación: será necesario que la prensa haga un cambio, si no preparan cuadros nuevos o le dan oportunidad a periodistas nuevos, pues cada vez van a tener menos credibilidad, sobre todo los convencionales, ya de tanto mentir pues pierden, entonces ya, incluso los que están detrás, que aportan el dinero, pues ya no les rinde… Recomiendo que se fortalezcan espiritualmente, que ayuden al prójimo, ya son otros tiempos, esté quien esté en el poder ya no se podrá volver a los abusos que se tenían…”

 De nueva cuenta se fue contra Estados Unidos por financiar a organizaciones como la de Claudio X González, dijo que era una actitud injerencista y que sigue esperando respuesta. Asimismo, pidió a los paisanos estar en contra del legislador Ted Cruz, luego de las críticas a su gobierno. 

 Con respecto a la seguridad en Sonora, aceptó que los índices de violencia han aumentado y que los hechos registrados en Caborca, donde secuestraron a varios jóvenes, se debieron a detenciones. “Ya están libres…no quisieron hablar…” Reiteró que van a seguir apoyando al estado gobernado por Alfonso Durazo. 

Sobre la pandemia, Hugo López Gatell, Subsecretario de Salud, anunció que se lleva un mes de reducción de contagios, hospitalizaciones y decesos. Aseguró que las vacunas de refuerzo ya están distribuidas y son las necesarias y reiteró que los niños no se vacunarán. “No hay resistencia de vacunar…a niños si la evidencia es consistente.”

Descarga La Mañanera Entre Líneas:

 260 total views,  2 views today

Be the first to comment on "Turno de Aristegui"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*