Tres restaurantes mexicanos son reconocidos entre los mejores steakhouses del mundo

SteakFoto: SG Group
Steak

Distintos restaurantes mexicanos sobresalieron entre un reducido grupo de hotspots gastronómicos a nivel internacional. Como cada año, la reconocida Upper Cut Media House dio a conocer su ranking de los ‘World´s 101 Best Steak Restaurants’.

Para elaborarlo, el listado toma en cuenta aspectos como la calidad de la carne que ofrece cada establecimiento, la selección y cantidad de tipos de corte en el menú, diseño interior y apariencia del lugar.

Es así como se llega a conformar esta lista. La misma contempla establecimientos de distintas ciudades del mundo, como Sidney, Londres, Nueva York, Buenos Aires y Los Ángeles. Por supuesto, las principales ciudades del país no podían quedar fuera, y tanto Monterrey como Ciudad de México y Guadalajara consiguieron incorporar un restaurante por destino en este prestigioso ranking, del cual ‘Hawksmoor’, en Londres, consiguió la primera posición.

Foto: SG Group

Los mejores steakhouses en México

En tanto, el primero de los restaurantes mexicanos en aparecer en el listado fue ‘PRIME Steak Club’, mismo que se posicionó en el lugar 38 a nivel internacional. Este se inauguró recientemente en la Ciudad de México.

“Saboree la selección de cortes premium de las mejores razas como Black Angus, de primera calidad, y Wagyu japonés o australiano, así como un exquisito menú que incluye sabores de México y el mundo”, menciona el listado.

Por su parte, ‘Brick Steakhouse’ ocupó la posición 54. Este hotspot ubicado en Guadalajara brinda una atmósfera casual. Ahí los comensales pueden disfrutar de su cocina de humo para experimentar sabores que van de lo sutil a lo intenso. Cuenta con una terraza abierta con jardinería natural, en esta se puede disfrutar de música y mixología casual.

Steak
Foto: SG Group

En este grupo también destacó ‘HOLSTEIN’ en el lugar 57. Se ubica en San Pedro Garza García, Nuevo León, es el primer steakhouse del país que maneja seis tipos de cocciones distintas en cortes de carne. Asimismo, cuenta con un whisky room con más de 50 exclusivas etiquetas de esta sofisticada bebida.

Así, estos restaurantes mexicanos sobresalen como lo mejor del país para degustar los cortes de carne más suculentos que hayas probado.

Origen: Tres restaurantes mexicanos son reconocidos entre los mejores steakhouses del mundo

 435 total views,  2 views today

Be the first to comment on "Tres restaurantes mexicanos son reconocidos entre los mejores steakhouses del mundo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*