Peña Nieto reaparece en redes sociales y lamenta muerte de Alberto Baillères

Peña

Nacional

El expresidente Peña Nieto envió sus condolencias a la familia del empresario; «descanse en paz», escribió.

El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales, en donde lamentó la muerte del empresario Alberto Baillères González, ocurrida el 2 de febrero en la Ciudad de México a los 90 años.

El priista destacó la trayectoria de Bailléres González en el sector empresarial y como promotor de la educación y el desarrollo económico de México.

“Mis sentidas condolencias para su familia. Descanse en paz», escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter, el cual fue su primer mensaje de este año.

El priista destacó la trayectoria de Bailléres González en el sector empresarial y como promotor de la educación y el desarrollo económico de México.

«Mis sentidas condolencias para su familia. Descanse en paz», escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter, el cual fue su primer mensaje de este año.

Durante el gobierno de Peña Nieto, el Senado reconoció a Alberto Baillères González con la medalla Belisario Domínguez por su contribución en la promoción de la salud y al impulso del desarrollo económico, educativo y cultural del país.

En su discurso, el empresario reconoció que sus dos amores eran su familia y México, por el que había trabajado a través de sus empresas para su desarrollo económico y también para combatir las desigualdades.

«Aprecio mucho esta condecoración, aunque admito que el único mérito para recibirla es mi gran amor por México, que es lo que me mueve y me ha movido siempre», dijo en noviembre de 2015 al recibir la medalla.

Baillères González tomó las riendas de los negocios familiares a los 28 años tras la muerte de su padre y desde entonces hizo crecer las ganancias al sumar empresas en otros sectores al conglomerado del Grupo Bal.

Era conocido como el rey de la plata debido a que su familia es dueña de Industrias Peñoles y su subsidiaria Fresnillo, siendo una de las mayores productoras.

Origen: Peña Nieto reaparece en redes sociales y lamenta muerte de Alberto Baillères

 407 total views,  2 views today

Be the first to comment on "Peña Nieto reaparece en redes sociales y lamenta muerte de Alberto Baillères"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*