No somos Iguales

Mañanera

La Mañanera Entre Líneas

El Instituto

En una mañanera para restar importancia, el presidente minimiza el reportaje que se publicó acerca de su hijo mayor, Juan Ramón, y la casa de su esposa en Houston, aseguró que es una demostración más del enojo que hay por parte de sus adversarios, “Carmen Aristegui lo comparaba con la Casa Blanca, solo decir que en este gobierno no tiene influencia mis hijos, no se les da contratos a ningún recomendado, en el asunto del matrimonio pues ahí está complicado meterse, ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales… Pero este señor Loret de Mola, que es un mercenario, hizo un escándalo porque cree que somos iguales. No. Él estaba y sigue estando en la mafia del poder, él fue capaz de realizar un montaje de televisión de una señora francesa, era amigo de García Luna y Calderón, son de ese equipo. Fue capaz de inventar cuando el terremoto, lo de la niña Frida Sofía, imaginense eso. Él inventó en contubernio con malos funcionarios, que ni siquiera les llamo funcionarios públicos de la SEMAR, cuando trabajaba en Televisa y era una potencia, tenían casi de rodillas a todos los funcionarios públicos… 

 Como para meter cizaña, reveló que Brozo, “me llama la atención porque no era así, es una persona preparada, más inteligente que Loret de Mola que es un mercenario, sin principios, Brozo, me acuerdo que cuando estaba en Televisa, tuvo la gentileza de mandarme avisar un día antes de cuando iban a dar a conocer lo del maestro Bejarano con Ahumada, el recado lo mandó a mi casa y decía “mañana le va a caer una bomba” y sí..bomba. Él tuvo que cumplir porque eso se generó arriba… Aunque se enojen hay que resistir…”

Aprovechó que estamos a unos días de entrar a la veda electoral por la consulta de revocación de mandato y las elecciones en seis estados dando un corte de los programas sociales y la recalendarización que tendrán algunos apoyos hasta que concluya este periodo. 

Nuevamente se refirió a su estado de salud, manifestó que luego de que fue al hospital a un chequeo general, le dieron licencia por dos años de que no tendrá que hacerse estudios. Comentó que está en plena recuperación, y que esto le ayudará mucho para terminar el aeropuerto y ya contar con los ingenieros militares para reforzar el Tren Maya. 

Finalmente, comentó que no hay ningún distanciamiento con Ricardo Monreal “es un precursor de este movimiento como muchos, nosotros lo que hicimos fue iniciar la última etapa de consumación de un proceso que viene de lejos… No hay que hacerle caso al canto de las sirenas, hay que ponerse cera en los oídos…”

Descarga La Mañanera Entre Líneas:

 280 total views,  1 views today

Be the first to comment on "No somos Iguales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*