Monreal da sus impresiones sobre marcha de AMLO: ratifica el respaldo popular que tiene

MonrealFoto: RRSS Ricardo Monreal

Nacional

Redacción

Político Mx.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, habló desde España sobre la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual dijo fue una movilización “muy poderosa” que ratifica el respaldo popular de AMLO.

“Fue una marcha muy poderosa, yo diría que se ratifica el respaldo popular que tiene el presidente de la república. Se habla de un millón 200 mil personas, es una marcha inédita sobre todo porque el presidente de la república es jefe de Estado, es jefe de gobierno y es el líder social más importante en las últimas décadas en México. Observé una marcha muy nutrida pero también con mucha energía y yo creo que es el cariño que tiene el presidente de un sector del pueblo de México, quizá el mayoritario de acuerdo con las encuestas, y creo que fue bueno el que le mostraran esa actitud y esas muestras de cariño al presidente de México”, dijo medios de comunicación desde Madrid, España.

Cabe recordar que el coordinador de los senadores morenistas no acudió a la marcha debido a que acudió a Madrid, España a la Reunión Interparlamentaria. Incluso durante una cátedra en la Maestría de Derecho de la UNAM, el aspirante a la candidatura presidencial bromeó con que lo único de lo que se perderá al no ir a la marcha del presidente López Obrador será del frutsi y su torta. 

Entre risas, Ricardo Monreal expresó: “Ahora me gustó una caricatura que leí temprano, no sé si la vieron, de un monero que yo respeto mucho, entonces dice ‘ya me voy a Madrid, lo único que me voy a perder es el frutsi y la torta’. No me va bien nunca”, dijo al reaccionar a un cartón del monero Magú.

Origen: Monreal da sus impresiones sobre marcha de AMLO: ratifica el respaldo popular que tiene

Monreal

 163 total views,  1 views today

Be the first to comment on "Monreal da sus impresiones sobre marcha de AMLO: ratifica el respaldo popular que tiene"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*