Michael Jordan lanza su primer colección NFT inspirada en sus anillos de la NBA

JordanFoto: Robb Repot

Cultura Urbana

El retiro de Michael Jordan de la NBA no frenó a la estrella del baloncesto, en cambio sus negocios y popularidad han incrementado y se han expandido lo suficiente para finalmente llegar al metaverso a través de HEIR.

La plataforma en Solana fue creada por Michael y su hijo Jeffrey Jordan como una forma de conectar de manera creativa a los fanáticos con el atleta y fomentar marcas comprometidas con la narrativa de Jordan, sin embargo, y como era de esperarse hace unos días dieron el siguiente paso y lanzaron sus primeros NFT a través de Magic Eden, el mercado líder de Solana.

Jordan
Foto: Twitter @HeirJordan13

6 Rings es como llamaron a la nueva colección y como su nombre lo indica está fuertemente inspirada en las seis victorias de campeonato de Michael Jordan con los Chicago Bulls.

Esta colección comprende toros gruñendo en negro, dorado, plateado, rojo y blanco y cada titular de un NFT se convertirá a un ‘fanático fundador’ y le brindará acceso a la plataforma en comunidades exclusivas con acceso limitado y mercancía.

Los NFT se vendieron por 2.3 SOL cada uno, número que también hace honor al famoso número 23 de Jordan, esta cantidad tiene un valor aproximado de 221 dólares. Originalmente se había planeado vender en 10,010 cada NFT, pero además de atraer más público, los 2.3 tenían mayor relación con el ex basquetbolista.

Además, Josh Gerben de Gerben Law, dio a conocer que HEIR presentó recientemente una solicitud de marca registrada para 6 Rings y se ha afirmado que la presentación oficial de la compañía con sede en Los Ángeles ofrecerá NFT de la marca Rings, ropa, calzado, gorros, bolsos, arte y juguetes coleccionables para el metaverso, así como ropa física, incluida ropa deportiva y de estilo de vida.

HEIR no es el primer lanzamiento de Michael en el metaverso, hace poco se invirtió 46 millones de dólares para la fundación de Metaplex e invirtió en el creador de juegos criptográficos Mythical Games.

Origen: Michael Jordan lanza su primer colección NFT inspirada en sus anillos de la NBA

 762 total views,  4 views today

Be the first to comment on "Michael Jordan lanza su primer colección NFT inspirada en sus anillos de la NBA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*