McLaren acelera hacia el metaverso con la llegada de MSO LAB

McLarenFoto: McLaren

Mundo Motor

McLaren está a punto de iniciar un nuevo y emocionante capítulo en su historia introduciéndose en el metaverso que cada día parece ganar más terreno. MSO LAB es la nueva incursión del fabricante británico con el que llegará a sus clientes en un plano digital.

Trabajando en conjunto con InfiniteWorld, McLaren Special Operations, la división a medida de la marca, ampliará sus límites de rendimiento y diseño ingresando a la era Web3, en donde explorará el futuro de la marca ahora en un ámbito virtual.

McLaren
Fotografías: McLaren

McLaren llega al metaverso

La llegada de la marca al metaverso resultará en múltiples beneficios para los amantes de sus autos. Los miembros recibirán bocetos digitales del equipo de diseño de McLaren, un recorrido virtual tras bambalinas del Centro de Tecnología y la oportunidad de poder asistir a los eventos de McLaren Automotive.

Gareth Dunsmore, director de marketing de McLaren Automotive, dijo: “Estoy encantado de poder finalmente dar a conocer lo que hemos creado como una nueva forma de interactuar con clientes y fanáticos en el universo Web3. MSO LAB será nuestro hogar donde colaboremos en el metaverso y superemos los límites de la posibilidad y el diseño sin restricciones físicas”.

Video: McLaren

El primero de sus exclusivos lanzamientos NFT será el próximo 11 de mayo, en éste se le dará una membresía a la comunidad MSO LAB con múltiples beneficios que, como todo en el metaverso, irán incrementando conforme se vayan desbloqueando nuevas fronteras de acceso y experiencia.

Por supuesto, la marca tiene que mantener el mismo nivel de exclusividad que sus autos, por lo que para este primer lanzamiento NFT solo quienes posean un McLaren físico y estén registrados en la lista de correo de la marca tendrán acceso sin barreras a la Fase 1. El acceso a la Fase 2 se abrirá para personas invitadas 48 horas después.

McLaren
Fotografías: McLaren

Incluso quienes no reciban una invitación para esta primera Colección Genesis, podrán adquirir NFT en los futuros lanzamientos públicos.

Origen: McLaren acelera hacia el metaverso con la llegada de MSO LAB

 232 total views,  1 views today

Be the first to comment on "McLaren acelera hacia el metaverso con la llegada de MSO LAB"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*