Lilly Téllez pide comisión por ‘Mansión del Bienestar’

Téllez

Nacional

La legisladora del partido Acción Nacional señaló que hará una petición para la creación de una comisión que investigue José Ramón López Beltrán.

Después de las críticas realizadas al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su hijo, José Ramón López Beltrán, por la presunta posesión de dos mansiones en Houston. Texas, Lilly Téllez , senadora del Partido Acción Nacional, indicó que propondrá una Comisión Especial para investigar al hijo de AMLO por tráfico de influencias y conflicto de intereses.

“Mañana propondré en el Senado la creación de una Comisión Especial que analice las posibles conductas delictivas, por parte de José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente, y su pareja, por el burdo tráfico de influencias y conflicto de intereses en el escándalo Pemex-Houston”, señaló Lilly Téllez a través de Twitter.

Además alertó que agotarían todas las vías legales tanto a nivel nacional como en el extranjero, ya que considera que José Ramon y su esposa, Carolyn Adams, violaron reglas anticorrupción de empresas extranjeras.

“Se deben explorar todas las vías legales, tanto a nivel nacional como en Estados Unidos, por violar las mínimas reglas anticorrupción y de códigos de ética de empresas extranjeras en relación con nuestras empresas productivas del Estado”, dijo.

Por su parte, la senadora Kenya López Rabadán, del PAN, señaló que en Morena la “corrupción y la hipocresía flotan como la basura en el mar” y exigió la intervención de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de la Función Pública realicen investigaciones sobre posibles vínculos de corrupción.

Ello, después de una la investigación que señala a José Ramón, hijo de López Obrador, comp presunto poseedor de una mansión en Conroe, Texas que era propiedad de un alto directivo de Baker Hughes y una residencia en la localidad de Cypress, en el condado de Harris, Texas, valuada en 1 millón de dólares.

Este suceso generó críticas por usuarios de redes sociales que, posteriormente apodaron a la vivienda de Conroe como la “Mansión del Bienestar”.

Origen: Lilly Téllez pide comisión por ‘Mansión del Bienestar’

 421 total views,  5 views today

Be the first to comment on "Lilly Téllez pide comisión por ‘Mansión del Bienestar’"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*