LA HACIENDA SANTA CATARINA, LA PRIMERA DEDICADA A LA CERVEZA EN CDMX

HaciendaFoto: Hacienda de Santa Catarina
Hacienda

La Hacienda Santa Catarina ofrece degustaciones en sus instalaciones rústicas y con amplios jardines.

Desde 1996, la Hacienda Santa Catarina ha sido visitada por millones de personas, debido a sus hermosos jardines y una capacidad de hasta 3,000 personas; por lo que es ideal tanto para eventos empresariales, bautizos,  primeras comuniones, bodas, fiestas infantiles.

Además, se caracteriza por ser la primera Hacienda cervecera que abrió en la CDMX.

Es un lugar para darse un respiro al sur de la Ciudad de México, y es posible disfrutar una de las cervezas artesanales elaboradas en la propiedad.  La Hacienda también es reconocida por producir su propia cerveza artesanal desde 2015 y ofrecer degustaciones dentro de sus instalaciones rústicas de piedra volcánica y sus cinco jardines con pozos y fuentes de piedra.

En la alcaldía de Milpa Alta, donde el aire ya no está viciado por la contaminación, ofrece hospedaje y experiencias inolvidables, así como tasting de cerveza artesanal.

Además de hacer un recorrido por la propiedad, puedes probar los diferentes estilos de la cerveza artesanal «Eufemia» y elegir entre una stout, paters,de frutos rojos, sparkling, ipa y más.

El Tasting tiene una duración de 1 hora con 30 minutos. Incluye 5 estilos de cerveza, alimentos como una hamburguesa, pasta o un sándwich a elegir. Su precio es de $450 pesos por persona.

Asimismo, hay una degustación y maridaje servicio que incluye diferentes estilos de cerveza, además de quesos de cabra y chorizos tradicionales de Milpa Alta. Puedes tener un día de campo privado, organizar un cumpleaños o algún otro festejo tipo picnic y hacer uso de todas las instalaciones de la hacienda.

Estos servicios incluyen asador, donde podrás preparar tus alimentos, un microondas, mesas y sillas para todos los invitados. Si ocupas el asador, es necesario llevar tu propio carbón, utensilios, insumos, hielos y vasos. Está permitido montar miniporterías y brincolines para niños. Por supuesto, es un sitio pet friendly.

Pero si lo buscas en una experiencia romántica, la Hacienda Santa Catarina cuenta con diversos paquetes, cena especial o hasta eventos donde puedes pedir la mano a tu amada en algunos de los preciosos jardines. El servicio incluye paquetes desde $4,300 pesos que incluyen hospedaje con desayuno continental, menú de 3 tiempos, una botella de vino y la decoración adecuada con velas y pétalos de rosas.

Los paquetes más elaborados incluyen lo anterior más un letrero iluminado, un ramo de rosas, pirotecnia, sesión fotográfica con escenografía, un espejo personalizado y un desayuno completo a la habitación por $13,000 pesos.

La hacienda cervecera Santa Catarina cuenta con 7 habitaciones tipo cabañas. Cada una lleva el nombre de una de las cervezas de la casa. Son de estilo rústico pero acogedoras y se adaptan a las necesidades del huésped. Dispone de sala, chimenea, baño completo y parrilla eléctrica.

Las habitaciones son para 2 y hasta para 4 personas. El lugar no cuenta con restaurante, por lo que deberás anticipar el servicio de alimentos que incluye desayuno, comida y cena. Y, si lo que buscas es relajarte, podrás disfrutar de un masaje linfático o de piedras calientes con un costo extra.

Hacienda la Catarina

Dónde: Carretera a San Bartolomé Xicomulco 579, Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilco, CDMX.

Cuando: lunes a sábado de 9:00 a 17:00

Cuánto: Tasting cerveza artesanal $450 pesos por persona.

Web

Origen: LA HACIENDA SANTA CATARINA, LA PRIMERA DEDICADA A LA CERVEZA EN CDMX

 401 total views,  3 views today

Be the first to comment on "LA HACIENDA SANTA CATARINA, LA PRIMERA DEDICADA A LA CERVEZA EN CDMX"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*