iOS 15.4 ya está disponible en México y permite conectarse a 5G

iOSFoto: tranmautritam/Pixabay

Tecnología

Apple finalmente liberó la versión final de iOS 15.4, junto con iPadOS 15.4 y macOS Monterrey 12.3. Con ello estarán disponibles novedosas funcionalidades que muchos usuarios estaban esperando; aunque quizás lo más importante en México es que se habilita la posibilidad que los iPhone puedan conectarse a la red 5G.

Una de las funciones más esperadas en esta época de Covid-19 es que el nuevo sistema operativo iOS 15.4 permite usar Face ID con cubrebocas: así ya se podrán desbloquear el smartphone sin necesidad de tener que retirarse este aditamento del rostro.

Esto es distinto a una función anterior, con la cual se podía desbloquear el iPhone usando un Apple Watch, así el teléfono detecta que el usuario tiene el rostro cubierto. Pero ahora los sensores reconocer las características únicas alrededor de los ojos de la personas para autenticarla.

¡Descubre!

Foto: Mediamodifier/Pixabay

Esto solo estará disponible para modelos iPhone 12 en adelante que, por supuesto, tengan la actualización de la nueva versión del sistema operativo.

Con ello también llegan nuevos emojis y el menú compartir incluye ahora la herramienta SharePlay junto a novedades como las Notas, las cuales ahora permiten configurar los gestos de las esquinas activas.

iOS 15.4 en México

Aunque quizá lo que más agradecerán los entusiastas de la marca es que con esta actualización los iPhone ya podrán conectarse a la red 5G, la cual fue liberada hace unas semanas. De esta forma podrán disfrutar de velocidades de conexión mucho más rápidas.

iOS

Foto: Pixabay

Esta característica ha sido reportada por distintos usuarios en redes sociales. Si bien se esperaba que esto ocurriera en un par de semanas más, su llegada al país se adelantó algunos días para que los modelos iPhone 12 en adelante puedan conectarse a la nueva red de telefonía móvil gracias a iOS 15.4.

Origen: iOS 15.4 ya está disponible en México y permite conectarse a 5G

 436 total views,  1 views today

Be the first to comment on "iOS 15.4 ya está disponible en México y permite conectarse a 5G"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*