Historia de éxito Tere Cazola

Cazolafoto: internet
Cazola

Mujeres al Ataque

@mujeresalataquemx

Web: www.mujeresalataquemx.com.mx

«La determinación es la clave»

Este es un caso de éxito de una Mujer luchadora y emprendedora y es que Cada vez son mas las personas que buscan emprender un negocio y conseguir la libertad financiera! Hoy queremos motivarte para que vayas por tus sueños, te traemos esta historia llena de mucho trabajo y visión.

hablemos de Tere Cazola, quien Actualmente es propietaria de la planta de repostería fina más grande del sureste mexicano y quien cuenta ya con 53 sucursales de distribución.

Tere cazola es  originaria de Yucatán, estudió Turismo en el Tecnológico de Mérida y fue maestra durante ocho años. Su historia comenzó en 1985 En busca de un ingreso extra el cual le llevo a tomar  la decisión de preparar pasteles para su venta, fue ahí donde con $250 pesos en la cocina de su casa empezó con la producción y venta de sus pasteles con amigos y conocidos,  posteriormente en la escuela donde laboraba, hasta que poco a poco fue expandiéndose logrando distribuir sus productos en lugares como Smoking, Jugos California y Panificadora Montejo. Del mismo modo, su variedad de panes, pasteles y postres fue incrementándose. Su éxito fue propagándose hasta el punto que tuvo que dejar su plaza como docente para dedicarse de lleno a su negocio de repostería fina.

En el año 1991 fue La apertura de su primera sucursal, en una vivienda que se adquirió a una cuadra de su hogar. Servía tanto como sucursal como lugar de producción. Pasó el tiempo y después contó con dos espacios: la casa del Tecnológico donde se realizaba toda la producción y la casa en Fraccionamiento Norte que funcionaba como almacén y oficinas. También se inauguró otra sucursal en Montecristo

Cazola : afirma que “Lo primero es tener una empresa sin deudas. El dinero se invierte primero en el negocio y después en gustos personales. Esa es la clave.”

En un inicio se arrancó con dos variedades de pasteles ahora cuenta con 90 opciones entre panes, pasteles, postres y bocadillos. Para esta empresaria yucateca el reto más grande es satisfacer la demanda sin perder el sabor, o lo que ella define como ‘calidad con volumen’. Y no es para menos, Tere Cazola cuenta con 53 sucursales distribuidas en los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco. Sus panes se han vuelto tan tradicionales como la sopa de lima o el axiote.

cabe destacar que en su planta se producen más de 120 toneladas mensuales entre panadería, pastelería, bocadillos y diversos productos. actualmente cuentan con cerca de 500 colaboradores.

Cazola cuenta que su receta del éxito es:

  1. Idea
  2. Decisión
  3. Atrévete a fracasar
  4. Pasión por lo que haces
  5. Reinvento
  6. Encanta a tus clientes
  7. Aprende de errores
  8. Enfócate en el como si
  9. Atiende las cosas importantes de la vida
  10. Se agradecido

“Decídete a empezar con lo que tienes, no se necesita tener un cumulo de dinero o conocimiento lo importante es tener esa motivación que te dice ¡si lo vas a lograr!”

Tere Cazola

 1,647 total views,  3 views today

Be the first to comment on "Historia de éxito Tere Cazola"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*