Ganan presencia las tlayudas

MañaneraFoto: Presidencia

La Mañanera Entre Líneas

El Instituto

En una mañanera para desviar la atención, el presidente agarra a la señora de las tlayudas del AIFA para evitar, por segunda vez, hablar de las denuncias de su exconsejero jurídico, Julio Scherer, contra el FGR, Alejandro Gertz y la extitular de la SEGOB, Olga Sánchez Cordero: “no nos vamos a meter en eso, no voy a pronunciarme, es un asunto que tiene que ver con denuncias públicas. Si acaso, si lo ameritan las circunstancias, es cosa de ministerios públicos y juzgados, tengo otras cosas que considero más importantes, tengo como objetivo principal la transformación del país… lo que le pasa a nuestros adversarios es que su mundo es el de arriba, el de la pirámide y piensan que eso es México. Por eso una señora vendiendo tlayudas lo ven como algo indebido, pues porque…no ven lo que sucede, es que ellos se sienten superiores. Se creen sangre azul…ojalá en el aeropuerto hubiera uno o dos lugares para esta comida y aunque no les gusten las garnachas y las picadas, ya quisieran, es lo más nutritivo que puede haber, son carbohidratos, es proteínas y vitaminas… La verdad es que los fifís…” 

 Acusó a cantantes y actores por iniciar una campaña en contra del Tren Maya y se refirió a sus adversarios: “convencen o contratan a ambientalistas supuestamente preocupados por la defensa del medioambiente y empiezan una campaña en contra del Tren Maya…¿Cuándo estos artistas, pseudoambientalistas, se pronunciaron por la destrucción que se iba a llevar a cabo del lago de Texcoco. Estamos hablando del lago con más historia que es el origen de México Tenochtitlan ¿Cuándo dijeron algo? Nunca, nada…”

 En la sección de Quién es quién en las mentiras de la semana, se dedicó a denunciar toda la supuesta infodemia de diversos medios de comunicación y comentaristas. Enlistó una larga fila de tuits, notas, fotos para defender su verdad: la torre no está chueca, no fue montaje, sí había agua en los baños, no se gastó más presupuesto, no se contrataron empresas fantasma, etc. Además, acusaron de racismo y clasismo, luego de la inauguración, por criticar a la señora que vendía Tlayudas. “A falta de argumentos cualquier situación es buena para los adversarios a fin de golpear. Falso que hubo acarreados…” 

 Reveló que en breve informará sobre los beneficios o no del cambio de horario: “se va a dar una explicación porque hay malestar de la gente, nunca se explicó y ahora quieren ver si hay esos ahorros… en Estados Unidos, ya hay una decisión del manejo de un solo horario, pero están trabajando sobre eso y nosotros vamos a hacer lo mismo…” 

Finalmente, llamó a la gente a comprar un cachito de Lotería para la rifa de lotes en la playa de Sinaloa, “todo lo recaudado será para invertirlo en la construcción de la presa en ese estado…”

Descarga La Mañanera entre Líneas:

 395 total views,  4 views today

Be the first to comment on "Ganan presencia las tlayudas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*