¡Felicidades presidente! Ha logrado su objetivo

PresidenteFoto: Presidencia
Presidente

Claro y Conciso

Alberto Castelazo Alcalá

Presidente

“La nación es más fuerte por la unidad de sus hijos y los miembros de la familia que por su poderío militar.” – Abraham Lincoln

El próximo domingo se cumple una semana del triunfo de Sergio “Checo” Pérez, en Mónaco. Despues de pasar un momento de suspenso por la queja presentada por la Scuderia Ferrari y otorgaran el triunfo a Checo comenzo la celebración, 

Ya es una tradicion en Red Bull el salto a la aberca para festejar el triunfo en la carrera má impoortante de la temporada de F1. Durante la celebración llegó a felicitarlo el ex presidente Felipe Calderón y cual fue su sorpresa acabaron los dos dentro en la alberca.

Acto seguido el video se vuelve viral, y mepiezan los comentarios a favor y en contra del ex presidente. El lunes por la tarde tuve una pequeña discución con dos personas muy cercanas a mí que apoyan al presidente.

Comenzaron a decir que Checo Pérez se habia quemado y que era muy contraproducente para su imagen haber festejado con el ex presidente Calderón, acto seguido les pregunte porque y me comentaron que el papá de Checo es diputado de la 4T y no debe tomarse fotos con criminales.

Pérez
Foto: RRSS @FelipeCalderon

Ahí podemos notar el efecto que ha tenido, el resentimiento sembrado por el presidente López Obrador durante todo este tiempo, lo ha logrado la polarización del país esta a flor de piel. 

Debe de estar muy orgulloso señor presidente de haber logrado dividir a México, entre fifis, conservadores, malos y el pueblo bueno y sabio.

Asi es como el presidente quiere ver al país dividido y confrontandonos unos a otros, por que es lo que le conviene a él y a su proyecto mal llamado la 4T. Un México desunido, polarizado. En donde aplica la primicia de los romanos de divide y venceras.

Desafortunadamente la oposición no existe y cae en el juego que el presidente les marca, la confrontación sin bases a hacer política basura.

No se ustedes pero yo ya estoy cansado de esta situación, no hay mexicanos de primea o de segunda, todos tenemos que poner nuestro grano de arena para sanar estas viejas heridas y tener un México mas justo.

Presidente muchas felicidades usted a logrado lo que ningún otro había podido hacer.

 913 total views,  1 views today

Be the first to comment on "¡Felicidades presidente! Ha logrado su objetivo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*