Experiencia policial o militar, requisitos de Ucrania para combatir contra Rusia

UcraniaFoto: Reuters

Nacional

Cubrir un listado de seis requisitos entre los que destacan el contar con experiencia policial o militar, hablar inglés básico y tener los recursos para viajar por cuenta propia a un país vecino, es lo que solicita la embajada de Ucrania en México para sumarse a la legión internacional y así combatir en aquel país al ejército ruso.

Se solicitó a la embajada de ucraniana los requisitos que debe cubrir un ciudadano mexicanos para unirse a la fuerza creada por el presidente de aquel país, Volodimir Zelenski, a lo cual la institución diplomática respondió enviando dos archivos con los puntos a seguir para sumarse como voluntario.

El primero trata en una lista de seis pasos. El primer aspecto que se debe cumplir es contar con experiencia en el ámbito militar o haber prestado servicio en la policía, también se pide no contar con antecedentes penales.

Foto: Reuters

Los siguientes puntos son tener pasaporte vigente para viajar al extranjero, además de contar con posibilidades de comprar boletos de avión con destino a países vecinos como Polonia, Rumania o Hungría, incluso, se aclara que “el viaja de México a Ucrania es por su propia cuenta”.

Los últimos dos aspectos a cubrir es hablar el nivel básico de inglés, requisito especificado como “obligatorio”, así como llenar un formato en el que el interesado se declara voluntario para unirse a la legión internacionalista la defensa de Ucrania.

Ucrania
Foto: Reuters

Estos documentos se deben enviar vía correo electrónico con el nombre completo del interesado, así como fotocopia del pasaporte, la declaración de voluntario. También se debe describir la experiencia en fuerzas armadas o policial con la que cuenta y enviar el documento que lo compruebe; y por último, se solicita añadir un número telefónico y un correo electrónico como datos de contacto.

En cuanto al segundo archivo enviado por la representación diplomática en nuestro país, trata precisamente del documento para declararse voluntario donde solamente se pide plasmar el nombre del interesado, su firma y la fecha.

Foto: Reuters

Estos documentos se deben enviar vía correo electrónico con el nombre completo del interesado, así como fotocopia del pasaporte, la declaración de voluntario. También se debe describir la experiencia en fuerzas armadas o policial con la que cuenta y enviar el documento que lo compruebe; y por último, se solicita añadir un número telefónico y un correo electrónico como datos de contacto. En cuanto al segundo archivo enviado por la representación diplomática en nuestro país, trata precisamente del documento para declararse voluntario donde solamente se pide plasmar el nombre del interesado, su firma y la fecha. 

Origen: Experiencia policial o militar, requisitos de Ucrania para combatir contra Rusia

 386 total views,  1 views today

Be the first to comment on "Experiencia policial o militar, requisitos de Ucrania para combatir contra Rusia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*