Exige Pruebas

MañaneraFoto: Presidencia

La Mañanera Entre Líneas

El Instituto

En una mañanera para exigir pruebas, el presidente se fue con todo en contra  de Porfirio Muñóz Ledo quien lo acusó de tener relación con el narcotráfico; de Fransciso Labastida, luego de asegurar que pactó con el PRI y Peña Nieto para ganar la presidencia y de Carmen Aristegui por entrevistar a Labastida. “Es realmente muy corriente, muy vulgar todo esto, lo lamento porque por ejemplo el Lic. Muñoz Ledo lo conozco muy bien, y se atreve a sostener que el gobierno tiene vínculos con el narcotráfico, es un juicio sin fundamento, temerario, el Sr. Labastida lo mismo, y además sin ninguna prueba, yo creo que es un asunto de nostalgia y con todo respeto de la edad…pero con qué autoridad moral el Sr. Labastida dice, cuando él me quería convencer de aprobar el FOBAPROA, me invitó a cenar dos o tres veces a su casa y siempre la respuesta fue la misma y emprendí una gira por todo el país y recuerdo que él me advirtió de que yo corría peligro. Él era un promotor de que se convirtieran las deudas privadas en deuda pública y luego lo del dinero que recibe en su campaña, el llamado Pemexgate, entonces con qué autoridad y lo que más pena me produce es lo de Carmen Aristegui, la verdad, que también me conoce, yo no soy Salinas, ni Zedillo, ni Calderón, ni Fox, ni Peña. Ahora el argumento que yo hice acuerdo con EPN y por eso gané, pues no, yo lo que hice fue agradecerle a Peña que no se metió como lo hizo Fox y Calderón y otros en el fraude…Carmen Aristegui engañó, se hacía pasar por la paladina de la libertad… Si tienen pruebas que las presenten, que dejen de calumniar, es muy lamentable, vulgar, bajo. Es falso, yo no tengo relaciones de complicidad con nadie…” 

 Mostró, “para que se enojen más mis adversarios”, una encuesta internacional que se publicó ayer donde lo colocan como el segundo mandatario con más aprobación a nivel mundial, 66%. Agradeció al pueblo y dijo que gracias a su apoyo se está realizando la transformación. 

 Sobre la extradición del exgobernador de Chihuahua,  César Duarte y la situación de Francisco García Cabeza de Vaca, no quiso opinar “porque estamos en época electoral, no quiero decir nada…”

 Resaltó las inversiones que realizarán diversas empresas estadounidenses que mantenían contratos energéticos con el país de manera arbitraria, dijo que ayer tuvo 16 reuniones y que se están llegando a acuerdos positivos para el desarrollo económico. 

Finalmente, hizo un enlace con todo el equipo de la SEDENA, Protección Civil y el Gobierno de Oaxaca para saber los avances en los trabajos de apoyo al estado luego del impacto del huracán Agatha. Informaron que aunque hay avances todavía hay varias comunidades que no reciben apoyos por las condiciones climatológicas.

Descatga La Mañanera Entre Líneas:

 331 total views,  5 views today

Be the first to comment on "Exige Pruebas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*