Es Checo primero en entrenamientos en Bahréin

ChecoFoto AFP

Deportes

El mexicano Sergio «Checo» Pérez se ubicó en la primera posición de la sesión matutina del sábado en los entrenamientos de la última jornada en el circuito de Sakhir de la Fórmula Uno en Bahréin.

Después de no ver acción en la jornada del viernes, el tapatío se metió al asfalto para ser el más veloz con el Red Bull RB18 y dejar un tiempo de 1:33.106, con neumáticos C4.

Fue su última salida en los entrenamientos de la pretemporada antes de tomar ya parte del arranque de la campaña el fin de semana del 20 de abril en el mismo circuito de Bahréin.

Se espera que en la sesión de la tarde y última de los entrenamientos, ahora Red Bull ponga en la pista al actual campeón Max Verstappen.

El segundo sitio de la jornada fue para Zhou Guanyu de Alfa Romeo a 0.854 del tapatío.

Checo completó 43 vueltas durante las 4 horas del primer test de la jornada.

El español Carlos Sainz de Ferrari y quien en la jornada del viernes resultó el segundo mejor en la pista fue cuarto sitio a 1.800 del mexicano.

El británico Lewis Hamilton de Mercedes ubicó hasta la novena posición a 3.112 del tricolor, mientras que Kevin Magnussen de Haas y quien lideró ayer de sorpresa al final el mejor tiempo de la jornada quedó en la décima posición.

El tiempo que logró el nacional Pérez es hasta el momento el mejor crono de todo el fin de semana.

La última sesión comenzará a las 7 de la mañana de la Ciudad de México.

Y con la actuación del mexicano este sábado, los aficionados se ilusionan con verlo en el podio en el inicio de la temporada de la F1.

Origen: Es Checo primero en entrenamientos en Bahréin

 482 total views,  1 views today

Be the first to comment on "Es Checo primero en entrenamientos en Bahréin"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*