‘El viene viene de Santa Lucía’: Fernández de Cevallos se lanza contra AMLO por decretazo al AICM

FernándezFoto: Cuartoscuro

Nacional

Días después de que el Gobierno Federal decretara que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tendrá una menor cantidad de operaciones por hora debido a su saturación, Diego Fernández de Cevallos se pronunció contra la medida del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta en Twitter, el excandidato a la Presidencia dijo que López Obrador, a quién se refirió como “Tartufo”, con su decreto “se convirtió en el VIENE/VIENE de Santa Lucía”.

Por otra parte advirtió que esta medida podría tener consecuencias en el espacio aéreo, aspecto en el que nuevamente criticó a la 4T, señalando que “cuando haya tragedias será por culpa del maldito neoliberalismo”, acusando la posibilidad de algún accidente aéreo debido al rediseño en el espacio aéreo en el Valle de México, mismo que ha sido objeto de quejas desde su implementación en marzo de 2021.

Esta no es la primera vez que ‘El Jefe’ Diego critica al AIFA. El jueves 5 de mayo señaló a modo de burla el ‘decretazo’ con el que la administración de Andrés Manuel López Obrador dijo que las operaciones del AICM se iban a reducir de 61 a 50 por hora, obligando a las aerolíneas a desahogar vuelos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el de Toluca o el de Puebla.

Fernández de Cevallos dijo que en el AIFA (el aeropuerto de Santa Lucía) “no vuelan ni las moscas”, y refirió que ahora el Presidente “quiere que los avioncitos de papel vuelen desde Santa Lucía”.

Origen: ‘El viene viene de Santa Lucía’: Fernández de Cevallos se lanza contra AMLO por decretazo al AICM

 360 total views,  1 views today

Be the first to comment on "‘El viene viene de Santa Lucía’: Fernández de Cevallos se lanza contra AMLO por decretazo al AICM"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*