¿Dónde ver el Super Bowl 2022?

Super

Deportes

Datos interesantes sobre el Super Bowl del 2022

Los equipos que disputan esa copa en el Súper Bowl sin duda brindarán una gran competencia. Estos lo conforman jugadores excelentes que han batallado duramente en la temporada, llegando hasta una gran final. Serán los Cincinnati Bengals contra Los Ángeles Rams.

Además, el espectáculo musical en el medio tiempo constituye un evento con mayor relevancia anual. Siempre se esfuerzan por superar a los shows de años anteriores en magnitud y presentación de talentos actuales y leyendas prominentes.

Este año, se hará un homenaje hacia la cultura hip-hop, presentando varias figuras del género tanto actuales como antiguas. Por ejemplo, Snoop Dogg y Dr. Dre representarán la generación de los años 80 y principios de los 90. Igualmente estará Mary J. Blige, que se instituyó como Reina del Soul.

También estarán en el espectáculo Eminen con Kendrick Lamar, que está catalogado entre los raperos más influyentes e importantes.

Plataformas para ver el Super Bowl

Puedes gozar el magnífico Super Bowl mediante algunas plataformasstreaming, claro en este caso no por Netflix. Algunas de estas plataformas son Star+ y Movistar+ Lite.

También está el servicio Yomvi, siempre y cuando tengas tarifa en Movistar Fusión. Todas presentan la ventaja de verlas en cualquier dispositivo móvil, PC o Smart TV. Así mismo, podrás hacer varias reproducciones en simultáneo. Por supuesto, hay otras formas online de ver ese evento espectacular del año.

Uso de VPN: En algunos casos, como con Movistar+ Lite, necesitarás descargar una VPN y usarla

Cómo verlo gratis

Existen varias páginas ilegales en donde podrás visualizar gratuitamente el Super Bowl, por medio de internet. Pero no es muy recomendable ya que, aparte de que no sería un apoyo al deporte, la retransmisión será de mala calidad. Incluso vas a notar muchos cortes tediosos de manera continua.

¿En qué canal de TV ver el Super Bowl de este año?

La popularidad de un gran evento, como lo es el Super Bowl, hace que puedas verlo por televisión. Se te presentan 2 opciones para que puedas elegir la que más te guste o convenga. Una de ellas es a través de los canales pagos, y la otra es mediante la televisión abierta.

Canales de pago

Hay una serie de canales pagos a través de los cuales podrás ver este espectáculo deportivo que reúne multitudes. Basta con que tu paquete de TV contratado tenga uno de estos canales:

  • Esporte Interativo
  • Estadio W
  • TUDN
  • ESPN
  • KLAS Sport Radio
  • Fox Sports

Televisión abierta

La televisión abierta es otra de las opciones mediante las cuales podrás disfrutar de uno de los espectáculos más vistos a nivel mundial. En la lista de las televisoras abiertas, que transmitirán el Súper Bowl en México, están:

Origen: https://holahorro.mx/blog/donde-ver-el-super-bowl-2022/

 468 total views,  1 views today

Be the first to comment on "¿Dónde ver el Super Bowl 2022?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*