Detienen a presunto asesino de Hugo Carbajal

MauricioEl presunto asesino de Hugo Carbajal, quien perdió la vida en una fiesta clandestina en Edomex, fue detenido, informó la madre del menor. Foto: Especial

Metropolitano

Autoridades mexiquenses detuvieron a Mauricio ‘N’, presunto asesino del Hugo Carbajal.

Primero, la madre del menor informó de la detención y posteriormente la Fiscalía señaló que Mauricio «N.» se entregó.

«La #FGJEM cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio «N» por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia», publicó @FiscaliaEdomex.

El martes, familiares y amigos del menor bloquearon Periférico norte, a la altura del Parque Naucalli, durante 14 horas para pedir justicia.

Carbajal fue asesinado durante una fiesta clandestina el sábado por la noche en un lugar llamado «Imperio», en Jilotzingo, Estado de México. El agresor le cortó con una copa de vidrio la yugular. 

«Él acudió en la noche a una fiesta y arteramente fue asesinado por un mayor de edad, de 38 años. Lo agarró por la espalda y le metió un arma blanca por el cuello. Tuvieron un altercado, en realidad se desconoce el móvil de inicio del altercado», contó el padre del menor.

«Viva México, Viva México», gritó Maureen Amaro, la madre, mientras corría hacia el plantón donde estaban los compañeros de su hijo, «ya lo agarraron, ya lo agarraron».

«Las autoridades estuvieron con nosotros día y noche, a todos, a Ricardo Cruz, al Fiscal que a pesar de que lleva 20 días nos dio los resultados que esperábamos. Fiscal José Luis, felicidades, eres un hombre íntegro, honorable».

Al ser cuestionada sobre la detención del presunto responsable Mauricio Mora, la madre de la víctima pidió tiempo para esperar a las autoridades ministeriales y así dar detalles.

Unos minutos después, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México posteó dos veces en Twitter información sobre la aprehensión, que señalaba que el imputado se presentó voluntariamente.

Se prevé que los familiares del menor de 15 años den una conferencia de prensa en el campamento instalado en el Parque Naucalli junto con Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario de gobierno y autoridades ministeriales.

Origen: Detienen a presunto asesino de Hugo Carbajal

 398 total views,  1 views today

Be the first to comment on "Detienen a presunto asesino de Hugo Carbajal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*