Arrancará Sergio Pérez cuarto en GP de Bahréin

PérezSergio Pérez tuvo un buen desempeño en la qualy. Foto: AP

Deportes

El mexicano Sergio Pérez aseguró la cuarta posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Bahréin al detener el crono en 1’30″921. 

Aunque el tapatío mostró mejoría en la qualy, uno de su sus puntos débiles, al final no consiguió vencer al Ferrari de Carlos Sainz Jr., quien fue tercero.

El campeón Max Verstappen, Charles Leclerc y el mismo Sainz Jr. se batían rueda a rueda por la pole position. El Cavallino Rampante se impuso ante un Toro Rojo que venía mejorando el crono.

Las escudería de Maranello prometió y cumplió, y puso a Leclerc al frente de la carrera con 1’30″558, escoltado por el neerlandés, por diferencia de 123 milésimas de segundo, y que seguramente en la primera oportunidad atacará por la victoria. 

El actual campeón Max Verstappen y su RB18. Foto: AP

Pese a los intentos de desbloquear toda la potencia del W13, Mercedes no pudo concretar el milagro. Tanto Lewis Hamilton como George Russell se quedaron lejos de Red Bull y Ferrari.

Hamilton, apenas alcanzó la quinta plaza y competirá la fila con su ex compañero de equipo, Valtteri Bottas, de Alfa Romeo. Russell, en cambio, desperdició todo el progreso de los entrenamientos libres, y cayó hasta el noveno lugar.

En su regreso a la máxima categoría del automovilismo, Kevin Magnussen le sacó provecho a su Haas y consiguió avanzar hasta Q3 para asegurarse el séptimo sitio en la largada. 

Los McLaren batallaron para avanzar a la siguiente ronda, y aunque realizaron varios intentos de último momento, Lando Norris sí consiguió su pase, en cambio, Daniel Ricciardo quedó eliminado.

Origen: Arrancará Sergio Pérez cuarto en GP de Bahréin

 236 total views,  1 views today

Be the first to comment on "Arrancará Sergio Pérez cuarto en GP de Bahréin"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*