Aprovecha decretazo

MañaneraLas noticias vistas de otra forma

La Mañanera Entre Lineas

El Instituto

En una mañanera de convocatoria, el presidente aprovecha el decretazo que se dio en el senado para dar luz verde a la promoción de la consulta de revocación de mandato de parte de los servidores públicos y llamó deliberadamente a sus seguidores a revelarse contra el INE y llegar un día antes a donde se instalarán las casillas. “He recibido quejas de que en Monterrey están proponiendo poner las casillas donde viven las personas de clase alta y hay municipios donde no van a poner una sola casilla, en los municipios pobres. Hay casillas distantes, donde tiene que ir cuatro, cinco horas, ahí le digo a la gente que no le hace que tarden pero que lleguen un día antes y a pedir posada y quedarse a esperar, un día por la democracia, para que no vuelvan a imponerse autoridades, nunca más gobiernos corruptos, impuestos, apuntalados con la publicidad con los medios de información…”

Luego de que el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aclarara que sí se puede impugnar el decreto para hacer propaganda de la consulta, dejó en claro que se respetará cualquier decisión de la SCJN, pero también dejó entrever que mientras se aprovechará.

Puso todos los reflectores para la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, “es una obra magna, un orgullo para México, nada más que debemos también de pensar que no todos podemos pensar en avión, no todos los mexicanos…la mayor parte de la gente que tiene para trasladarse lo hace por tierra…México es de todos, de ricos y de pobres. Lo segundo es que esta obra va a beneficiar a mucha gente, no solo a los que viven en Las Lomas sino a los que viven en Ecatepec, a los que viven en Pachuca, a la Gustavo Madero. Además, no quedará lejos de Santa Fe y las Lomas, es cosa que aquellos que han viajado más que nosotros piensen dónde están los aeropuertos más grandes del mundo….para tranquilidad de Joaquín va a ver también viajes para los que tienen recursos desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero, casi los va a bajar en sus departamentos. Son concesiones particulares…”

Por su parte, el titular de la SEDENA, Luis Cresencio Sandoval, informó que el lunes desde la torre de control verán con el presidente los primeros aterrizajes y posteriormente se hará la inauguración en el centro de la pista y se contará con la presencia de más de mil invitados. Resaltó que todos los espacios para los aviones de mercancía ya están cubiertos y que hasta el momento VivaAerobus, Volaris y Aeroméxico van a despegar y a llegar en el AIFA.

Desde Minatitlán, Veracruz, dijo que hoy se conmemora un año más de la expropiación petrolera y pidió a la gente estar atenta a su mensaje porque dará un informe de todo lo que está haciendo su gobierno para rescatar a PEMEX de todas las fechorías del periodo neoliberal.

Descarga La Mañanera Entre Líneas:

 325 total views,  2 views today

Be the first to comment on "Aprovecha decretazo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*