8 de los jardines más bonitos para celebrar San Valentin entre amigas (y comer delicioso)

Jardines
Jardines

Puede que lo más común sea asociar el Día de San Valentín con romance, pero es también la fecha perfecta para celebrar la amistad. Uno de los mejores planes entre amigas es una comida especial donde ponerse al tanto y disfrutar de buena compañía, así como consentirse con un festín sibarita de calidad insuperable. Si planeas pasar este San Valentín entre amigas y quieres festejarlo en un lugar sumamente especial, aquí te compartimos algunos de los jardines más bonitos de la CDMX para comer delicioso. 

¡Coman, disfruten y compartan!

Huset

No cabe duda que Huset es uno de los jardines gastronómicos más bonitos de la CDMX, compartiendo un increíble menú de cocina de campo que será la manera más deliciosa de celebrar San Valentín entre amigas. A cargo del chef Maycoll Calderón, su propuesta se caracteriza por ofrecer un romance culinario entre ingredientes temporales y sabores al horno de leña, así como un hermoso espacio de vegetación natural y atmósfera orgánica. Te recomendamos probar su tartar de salmón con aguacate y emulsión de jalapeño, o bien su tiradito de robalo con aceite de cítricos y hojuelas de ajo confitado. 

FOTO: @HUSETROMA
Jardines
FOTO: @HUSETROMA
FOTO: @HUSETROMA

María Ciento38

Localizado en Santa María La Ribera, María Ciento38 es uno de los jardines italianos que definitivamente vale la pena visitar en la CDMX. Tanto su espacio como menú son destacables; el primero ofrece un exquisito viaje culinario de platos sicilianos a cargo de la nonna Antonieta Di Pasquale, mientras que el segundo comparte la belleza arquitectónica de una antigua casona del siglo XIX. Conformará el espacio más romántico para cualquier salida de San Valentín.

Jardines
FOTO: @MARIACIENTO38
FOTO: @MARIACIENTO38
Jardines
FOTO: @MARIACIENTO38

Umai

Visitar Umai será como escapar momentáneamente de la ciudad. Ofrece uno de los jardines secretos más pacíficos de la Roma, decorado con estética asiática y hermosa vegetación natural, armonizando perfectamente con su propuesta de cocina tradicional japonesa. Su menú corre a cargo de los chefs Nacho Carmona y Vicente Oropeza, con variedad de platos al centro para compartir y deliciosa coctelería de la casa; te recomendamos probar su tiradito de totoaba, su yorokobi maki o su udon con rib eye. Cualquiera te encantará.

FOTO: @UMAI.MX
Jardines
FOTO: @UMAI.MX
FOTO: @UMAI.MX

Zanaya

Zanaya es una de las propuestas gastronómicas del Four Seasons Mexico City, de los espacios más bonitos en la ciudad para disfrutar los sabores auténticos del Pacífico mexicano dentro de una atmósfera sumamente romántica. Su menú es una exploración refrescante de ingredientes de mar y producción artesanal, resultando en exquisitas creaciones culinarias, como sus tacos de cola de langosta – con frijoles azufrados, queso panela oreado, salsa cremosa huichol – o su pesca del día con mole verde de quelites.

Jardines
FOTO: @ZANAYAMX
FOTO: @ZANAYAMX
Jardines
FOTO: @ZANAYAMX

Pizza Félix

Pizza Félix es una de las mejores opciones si lo que quieres es celebrar San Valentín dentro de un espacio muy bonito y lleno de vegetación natural, pero de atmósfera casual y despreocupada. En su menú encontrarás variedad de pizzas napolitanas – la Diavola es es deliciosa -, así como especialidades italianas perfectas para compartir entre amigas; te recomendamos complementar tu comida con alguno de sus vinos – hay tintos, blancos, naranjas y rosados – o tragos de la casa.

 @FELIXPIZZABAR
Jardines
 @FELIXPIZZABAR
 @FELIXPIZZABAR

Makan

No cabe duda que Makan ofrece uno de los jardines secretos más especiales de la CDMX, un espacio cuidadosamente curado cuya decoración versa entre lo asiático y mexicano, con variedad de mesitas al aire libre y una atmósfera bastante casual. Su menú es reducido y de sabores singapurenses, ofreciendo también variedad de vinos naturales para el maridaje de los alimentos; sin duda, uno de los imperdibles de la casa es su magret de pato confitado, servido sobre una cama de fideos crujientes de sabor agridulce.

Jardines
FOTO: @MAKANMX
FOTO: @MAKANMX
Jardines
FOTO: @MAKANMX

Pradera

Si buscas un plan casual y amigable para celebrar San Valentín entre amigas, entonces te encantará visitar Pradera. Se trata de uno de los grill-gardens secretos más amenos de Polanco, establecido en la terraza de Pardo Carne y Pesca y ofreciendo un deleitable menú de especialidades a la parrilla. Encontrarás taquitos de short rib, Mac & Cheese al grill, alitas ahumadas y cortes de calidad premium. 

FOTO: @PRADERAGRILLCDMX
Jardines
FOTO: @PRADERAGRILLCDMX
FOTO: @PRADERAGRILLCDMX

Galanga Thai House

Liderado por la chef Somsri Raksamran, Galanga Thai House ofrece uno de los jardines más bonitos de la CDMX para disfrutar de auténtica gastronomía tailandesa. Visitarlo será un buen plan para celebrar San Valentín entre amigas, ya que les permitirá disfrutar una fusión entre aromas y sabores inigualables, así como variedad de drinks creativos de la casa. Para probar un poquito de todo, te recomendamos pedir su menú degustación Family Set, conformado por variedad de platos tailandeses favoritos del restaurante.

Jardines
FOTO: @GALANGATHAIHOUSE
FOTO: @GALANGATHAIHOUSE
Jardines
FOTO: @GALANGATHAIHOUSE

Origen: 8 de los jardines más bonitos para celebrar San Valentin entre amigas (y comer delicioso)

 508 total views,  2 views today

Be the first to comment on "8 de los jardines más bonitos para celebrar San Valentin entre amigas (y comer delicioso)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*