7 playas mexicanas divertidas y llenas de buen ambiente para vacacionar entre amigos

PlayasFOTO: UNSPLASH

Vacacionar en México es una experiencia increíble, ya que no solo permite disfrutar algunos de los destinos más bonitos y tradicionales del mundo, sino también deleitarse con una atmósfera de calidez y amabilidad local. Lo mejor de todo es que, gracias a la multiculturalidad nacional, existen diversas opciones para todo tipo de viajes; si estás organizando una escapadita entre amigos y buscas un destino de atmósfera vibrante junto al mar, aquí te compartimos algunas de las playas mexicanas más divertidas y llenas de buen ambiente. ¡No querrás irte nunca!

¡Viajen, disfruten y compartan!

Tulum

Tulum es una de las playas mexicanas que ha ganado mayor renombre en los últimos años gracias a su propuesta cultural vibrante y de vida nocturna espectacular. Localizado en la Riviera Maya y justo sobre la costa del Mar Caribe, el Pueblo Mágico ofrece una belleza natural sorprendente – es hogar de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an -, al igual que cercanía directa a maravillosos sitios arqueológicos y bellísimos cenotes. Aquí te compartimos algunas de sus joyas naturales ocultas, beach clubs más populares y restaurantes más bonitos.

FOTO: UNSPLASH

Acapulco

Localizado en el estado de Guerrero, Acapulco es una de las playas mexicanas más cercanas a la CDMX – a poco más de cuatro horas y media en auto -, al igual que entre las más divertidas para vacacionar disfrutando de hermosas costas y muy buen ambiente. Entre sus atractivos principales destaca su variedad de opciones de entretenimiento – como beach clubs, casinos, bares y rooftops gastronómicos -, al igual que su famosa Quebrada – donde casi siempre verás a clavadistas locales aventurándose hacia el océano -, murales históricos y playas paradisíacas.

Playas
FOTO: UNSPLASH

Playa del Carmen

Si te atrae la vida nocturna de Cancún, pero buscas una alternativa un poquito más casual y relajada, entonces Playa del Carmen será el destino perfecto para ti. Al ser más pequeño y con gran parte de su propuesta gastronómica establecida sobre su Quinta Avenida, ofrece una experiencia bastante amigable, pero con el carácter vibrante que caracteriza a muchos sitios turísticos en la Riviera Maya.

FOTO: UNSPLASH

Puerto Vallarta

Las playas de Puerto Vallarta se caracterizan por contar con un hermoso color azul intenso y rodearse de sorprendentes escenarios tropicales, ofreciendo variedad de rinconcitos paradisíacos donde disfrutar el sol. El destino cuenta también con unas de las atmósferas más divertidas para vacacionar entre amigos, con innumerables recintos gastronómicos y opciones de entretenimiento, así como actividades ecoturísticas para disfrutar de su belleza natural. Podrás practicar snorkel y kayak en Los Arcos, tomar clases de yoga en la playa, hacer senderismo por sus montañas, o inclusive contribuir a la liberación de tortugas.

Playas
FOTO: UNSPLASH

LOS CABOS

Los Cabos es una de las regiones más sorprendentes de Baja California Sur, con maravillosas playas pacíficas donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico, resultando en algunos de los escenarios naturales más hermosos que podrías apreciar. Es el destino ideal para quienes, además de disfrutar la práctica de actividades acuáticas, buscan deleitarse con alojamientos de lujo, gastronomía de primer nivel y vida nocturna vibrante.

FOTO: UNSPLASH

SAYULITA

Sayulita es uno de los Pueblos Mágicos más especiales de Nayarit. Ofrece una atmósfera bohemia y amigable, con variedad de establecimientos locales donde disfrutar exquisita gastronomía y deleitarse con las propuestas artísticas del destino. Es perfecto para amantes o interesados en el surf, ya que cuenta con playas de distintos oleajes, al igual que escuelas donde tomar clases para aprender a dominar las olas. Ya sea que te consientas con un alojamiento exclusivo, o decidas aventurarte en un hostal para conectar con más viajeros, tendrás garantizada una visita espectacular.

Playas
FOTO: UNSPLASH

Puerto Escondido

Puerto Escondido es de los destinos playeros más queridos de Oaxaca, y con justa razón. Sus playas de gran oleaje y atmósfera bohemia continúan atrayendo visitantes de todo el mundo, ya sea para surfear durante cualquier época del año, o bien para deleitarse con sus increíbles propuestas locales. De visitarlo entre amigos, te recomendamos tomar clases de surf en alguna de sus escuelas – en caso de no haber practicado antes -, disfrutar sus restaurantes y bares junto a la playa, o simplemente relajarte a orillas del mar.

FOTO: UNSPLASH

Origen: 7 playas mexicanas divertidas y llenas de buen ambiente para vacacionar entre amigos

 379 total views,  4 views today

Be the first to comment on "7 playas mexicanas divertidas y llenas de buen ambiente para vacacionar entre amigos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*