6 sitios donde probar los chilaquiles más originales de la CDMX (barbacoa, mariscos y rellenos)

Chilaquiles
Chilaquiles

Existen algunos sitios que ofrecen versiones de chilaquiles sumamente originales en la CDMX, característicos por su sabor incomparable y toppings auténticos. ¡Aquí te los compartimos! 

Los chilaquiles son uno de los platos tradicionales más queridos de México. Los hay para todos los gustos, crujientes o suavecitos, verdes o rojos – o con alguna otra salsa distinta -, y con variedad de proteínas a elegir. Existen algunos establecimientos que ofrecen versiones de chilaquiles sumamente originales y deliciosos en la CDMX, característicos por su sabor incomparable y toppings auténticos. ¡Aquí te los compartimos! 

¡Coman, disfruten y compartan!

Barbacoa de Santiago – chilaquiles de barbacoa

Si quieres probar uno de los chilaquiles más especiales y originales de la CDMX, entonces tienes que visitar Barbacoa de Santiago. Localizado en la colonia Nápoles, es un establecimiento donde probar auténtica cocina tradicional mexicana; como es de esperarse, la barbacoa es la estrella de su menú, con especialidades como chilaquiles con barbacoa, tamales de barbacoa y panuchos de cochinita pibil.

Dirección: Av. San Antonio 57, Nápoles.

Teléfono: 55 1107 6316

Sitio web: barbacoadesantiago.mx

La logia del Munchies – chilaquiles de suadero

La Logia del Munchies es una de las dark kitchens en la CDMX donde encontrarás una increíble propuesta de comida monchosa y complaciente. Fundado por Atocha Ortiz y Cristóbal Medina, ofrece una variedad de tacos, tortas, chilaquiles y postres gourmet. Entre los favoritos de sus comensales están sus famosos chilaquiles, que aseguran llegar hasta la puerta de tu casa perfectamente crujientes, y puedes pedir con suadero, milanesa, campechanos o de setas. 

Whatsapp: 55 7502 7577

Sitio web: @lalogiadelmunchies

Chilaquiles

Artículo 123 – chilaquiles teriyaki

Artículo 123 es un espacio de convergencia entre el arte, diseño y gastronomía. Se establece dentro de una antigua bodega de periódicos en el Centro, compartiendo un establecimiento contemporáneo y de espacios diversos; en cuanto a su propuesta gastronómica, podrás disfrutar un menú internacional de influencias asiáticas, del que no puedes dejar de probar sus ‘Chilaquiles Teriyaki’ – tortillas de maíz fritas bañadas en salsa verde con curry, servidos con pollo teriyaki y crema de coco -. 

Dirección: Artículo 123 123 b, Centro.

Teléfono: 55 5512 1772

Sitio web: articulo123.com

Fisher’s – chilaquiles de mariscos

Fisher’s es uno de los restaurantes de mariscos más populares de México, fundado en 1989 con el propósito de compartir cocina mexicana de vanguardia especializada en productos de mar. En su menú se encuentran unos de los chilaquiles más originales en la CDMX, preparados a base de mariscos y bañados en salsa verde o roja. Una delicia. 

Dirección: consulta sus distintas ubicaciones aquí.

Teléfono: 55 5514 0715

Sitio web: fishers.com.mx

Chilaquiles

El chilaquil relleno – chilaquiles rellenos

Hay chilaquiles con variedad de toppings originales, pero, ¿habías escuchado hablar de los chilaquiles rellenos? Se trata de una de las creaciones de El Chilaquil Relleno, restaurante de la CDMX especializado en este plato típico mexicano, compartiendo uno de los antojos más monchosos que podrías disfrutar. Puedes pedirlos rellenos de queso, tinga de pollo, frijoles, chicharrón prensado o carne molida de res, todos deliciosos. 

Dirección: Calz Taxqueña 1500, Coyoacán.

Teléfono: 55 3273 8205

Sitio web: Facebook

Cochinita Power – chilaquiles de cochinita

Cochinita Power es uno de los restaurantes más bonitos en la CDMX, decorado casi totalmente en tonalidades rosa y ofreciendo una propuesta gastronómica en la que la cochinita es plato protagonista. Se encarga de compartir la receta tradicional mexicana a través de un menú más moderno, con deliciosas especialidades como chilaquiles de cochinita y hamburguesas de cochinita. 

Dirección: av. Rivera de San Cosme 7, San Rafael; Alejandro Dumas 125, polanco.

Teléfono: 55 5929 9145

Sitio web: Facebook

Origen: 6 sitios donde probar los chilaquiles más originales de la CDMX (barbacoa, mariscos y rellenos)

 538 total views,  3 views today

Be the first to comment on "6 sitios donde probar los chilaquiles más originales de la CDMX (barbacoa, mariscos y rellenos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*