5 terrazas en CDMX para celebrar a papá con suculentos cortes de carne

TerrazasFoto: Arcwind en Unsplash

Terrazas
Forbes

Terrazas

Si aún no sabes cómo celebrar el Día Del Padre, aquí encontrarás diferentes opciones en donde podrás disfrutar de un momento increíble en compañía de tu familia. Conoce las terrazas que te ofrecen los mejores cortes al grill.

Pradera Grill CDMX

Esta terraza se autodenomina como un ‘asador campestre’. Se caracteriza por los ahumados estilo texano que ofrece y por la propuesta de coctelería que corre a cargo Yellowbird Bar. En su carta encontrarás uno de los mejores cortes grill de la zona.

Pradera Grill CDMX, se localiza dentro de un jardín, en Horacio número 330, Polanco y es un proyecto del Chef Christian Duthoy. La mejor noticia es que los sábados y domingos ofrecen un brunch de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., para que puedas armar el plan perfecto este Día del Padre.

Loma Linda

Loma Linda es un restaurante que cuenta con una cava premium y con cortes al grill de estilo argentino, tanto nacionales como importados. Entre su gran variedad encontrarás filete mignón, Top Sirloin, Kosher entre otros.

Otros elementos que lo caracterizan son sus terrazas y desayunos, los cuales se han convertido en una tradición para sus comensales. Este restaurante cuenta con más de 60 años de trayectoria y con diferentes sucursales en la CDMX, mismas que se ubican en Reforma, Plaza Carso, Paseo Interlomas y Santa Fe.

Pubbelly

Pubbelly está dirigido por el Chef Luis Solano y el mixólogo Chris Blanco, dos grandes figuras que han reformulado el menú del lugar, para ofrecer a los comensales novedosos platillos que incluyen cortes de carne, salmón importado de Nueva Zelanda y Hamachi traído de Japón.

Foto: Pubbelly Sushi

La experiencia del Pubbely es extraordinaria, ya que su Short Rib Braseado implica un horneado de hasta cinco horas, en las que la carne logra liberar jugos exquisitos, para mantenerse en su punto. No solo cuenta con terraza para disfrutar del aire libre, también incluye un salón principal para eventos especiales, en donde sin duda podrás disfrutar de este Día del Padre.

Piso Cuatro

Su nueva ubicación en Paseo de las Palmas, en Lomas Virreyes, al igual que su hermana en la Zona Esmeralda, se ha convertido en el it place de los buenos momentos al conjugar una oferta culinaria de altura con opciones extraordinarias de mixología, vista espectacular, servicio y atmósfera únicos.

Foto. Piso Cuatro

Su cocina abierta incorpora preparaciones a las brasas, cortes de carne, platillos diversos con influencias de la gastronomía sudamericana y asiática amalgamadas con la gastronomía mexicana. Un ejemplo de ello es el pulpo a las brasas con alioli a la paprika y papas cambray al mojo de ajo, porkbelly crocante con mole xiqueño y puré de camote. También el robalo a la mantequilla de alcaparras acompañado por un puré de papas.

Balmori Roof Top

Un sofisticado ambiente festivo se ha convertido en distitivo de su terraza. Ahí la originalidad y las tendencias se encuentran en una cocina urbana con exquisitos matices mexicanos, esos que sólo pueden dar los ingredientes de cercanía producidos con dedicación. Su propuesta de coctelería se alinea a esta sinceridad creativa con tragos frescos y divertidos.

Foto. Balmori Roof Top

Origen: 5 terrazas en CDMX para celebrar a papá con suculentos cortes de carne

 240 total views,  2 views today

Be the first to comment on "5 terrazas en CDMX para celebrar a papá con suculentos cortes de carne"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*