5 hoteles en Los Cabos destacan como los mejores de todo el país

CabosFoto: Preferred Hotels & Resorts.
Cabos

Los Cabos, en Baja California Sur, ha conformado la propuesta de resorts más sofisticada de México. Esto es ratificado por US News & World Report, la autoridad global en ranking y asesoramiento al consumidor, la cual, recientemente, dio a conocer su listado de los Mejores Hoteles del 2022.

Esta organización evalúa más de 35 mil propiedades en distintas regiones del mundo, entre las cuales está considerado México. De esta forma se esclarece que dentro de los 25 mejores hoteles del país: 10 de ellos se ubican en las hermosas playas de Los Cabos.

No solo eso: en las primeras seis posiciones del ranking, cinco de los resorts pertenecen a este destino turístico.

¡Descubre!

Montage Los Cabos

Una propuesta en la cual se mezcla la belleza natural con la auténtica cultura mexicana permite crear un santuario idílico en el complejo turístico. Este perteneciente a Preferred Hotels & Resorts y ocupó la primera posición del listado.

Esperanza, Auberge Resorts

Una piscina infinita es el punto de inicio para descubrir un oasis situado en la costa de Punta Ballenas. En él su propuesta gastronómica, compuesta por platillos de comida del mar, deleitará al paladar de los amantes sibaritas.

Las Ventanas al Paraíso

El resort perteneciente a Rosewood en Los Cabos redefine el lujo, bordeado por un entorno desértico en donde convergen el sol, el mar y la arena. Así en este escondite todo está dispuesto para inspirar el romance o disfrutar de sus campos de golf.

One & Only Palmilla

Las mejores experiencias de hospedaje esperan en un lujoso hotel resguardado por cielos azules y aguas color turquesa. Ahí una zambullida en el Mar de Cortés tepermitirá descubrir las maravillas que se esconden debajo del agua.

Waldorf Astoria Los Cabos

Un momento de relajación sin paralelo aguarda en un complejo turístico situado justo en el punto en donde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés. Se crean con ello vistas espectaculares que se guardan en la memoria de los viajeros.

Estos cinco hoteles de lujo destacan como la propuesta más sofisticada que tiene para ofrecer Los Cabos, a donde llegan atraídos por su refinada oferta de hospedaje.

Origen: 5 hoteles en Los Cabos destacan como los mejores de todo el país

 223 total views,  1 views today

Be the first to comment on "5 hoteles en Los Cabos destacan como los mejores de todo el país"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*